Entre otros, Alexandr Yerojin, que juega en el Zenit y en la selección rusa, se formó en el club. Iban también pacíficos que, en unos casos, difieren de nuestro sistema, y en otros, insatisfechos y desatendidos en sus dudas y tragedias, al borde de las más crudas realidades. Las certezas del pasado quedaron en el aire, la viabilidad del socialismo, su supuesta superioridad e irreversibilidad quedaron totalmente cuestionadas. En 1930, en su Plataforma Política, el Partido Comunista de Vietnam propugnaba: “Llevar a cabo la revolución nacional democrática popular liderada por la clase obrera, avanzar hacia el socialismo, saltarse la etapa capitalista”. Había factores de compensación entonces, el enorme liderazgo de Fidel Castro, participante directo de cada acontecimiento y una política social alternativa de notable impacto, trabajadores sociales, planes especiales, expansión de actividades culturales a nivel comunitario, nuevas oportunidades de estudios, elevación suprema de la defensa de la nación y de lo nacional en importantes y legítimas campañas como el rescate del niño Elian, etc. Esto agravado por las infinitas restricciones para el desarrollo de la iniciativa individual que colocaba en la ilegalidad a actividades y personas que no tienen por qué estar en esa franja. En el sistema político socialista, la relación entre el Partido, el Estado y el pueblo es la relación entre los sujetos unificados en objetivos e intereses; Todos los lineamientos del Partido, las políticas, leyes y actividades del Estado son en beneficio del pueblo, tomando la felicidad del pueblo como objetivo por el que trabajar.
Para lograr dicho objetivo, debemos: Impulsar la industrialización y la modernización del país en asociación con el desarrollo de la economía del conocimiento; desarrollar la economía de mercado con orientación socialista; construir la cultura avanzada, imbuida en la identidad nacional; construir el hombre nuevo y elevar la vida del pueblo, realizar el progreso y la justicia social; mantener firmemente la defensa y seguridad nacional, el orden y la seguridad social; implementar la política exterior de independencia, autonomía, multilateralización, diversificación, paz, amistad, cooperación y desarrollo, integración internacional proactiva y activa; construir la democracia socialista, desplegar la voluntad y la fuerza de la gran unidad nacional, combinada con la fuerza de la época; construir el Estado de Derecho socialista del pueblo, por el pueblo y para el pueblo; construir el Partido y el sistema político transparente y fuerte de manera integral. Los dogmas, excepto aquellos aplicados a la fe y la moral, son el mayor obstáculo para el librepensamiento, la investigación, la innovación y el desarrollo.
Excepto tal vez las manifestaciones más abstractas, teóricas y elevadas, las ciencias no son un todo dado y estructurado de una vez y para siempre ni todo lo que escribe o dice un científico posee rango de verdad, lo cual es válido para Karl Marx en cuya obra se incluye propuestas científicas, afirmaciones circunstanciales, compromisos ideológicos, metáforas, incluso anécdotas. El socialismo mencionado aquí es el socialismo científico basado en la doctrina marxista-leninista en la actualidad. Cuanto más nos adentramos en la dirección práctica, nuestro Partido se da cuenta más de que la transición al socialismo es una obra larga, extremadamente difícil y complicada, porque se deben generar profundos cambios cualitativos en todos los ámbitos de la vida social.
El socialismo no es una excepción. Tampoco el sistema político le da un suficiente espacio de representación y participación real, menos una razonable y necesaria autonomía en el manejo de sus propias organizaciones y espacios. Esta vive justo a menos de 200 metros de donde sucedieron los choques violentos entre los manifestantes y los cuerpos policiales, chandal juventus quienes intentaban impedir el acceso de la protesta a la Plaza de la Revolución. Actualmente Frank García no guarda prisión domiciliaria, sino una medida cautelar donde se regula su capacidad de movimiento, limitándose a sus centros laborales y acceso médico. Persiguiendo el legítimo progreso material, pero con valores éticos, sentido de la nación y capacidad crítica. Habría que añadir, sin que pueda yo precisar más al respecto, fallas en el sistema educativo, no en su cobertura que es total y democrática, un logro fundamental de la revolución, sino en su calidad, algo más difícil aún, con qué profundidad están aprendiendo la historia, qué valores se están estableciendo bien y sólidamente en la mente de los estudiantes, qué capacidad para pensar críticamente y con capacidad de discernimiento, lo cual es hoy fundamental, se está en un mundo lleno de imágenes y mensajes a través de las redes que los transportan a una vivencia virtual falsa pero promisoria y fantástica, que contrasta con su realidad presencial llena de dificultades e insatisfacciones.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre chaqueta atletico de madrid chaqueta atletico de madrid le imploro que detenga por nuestra página.