camisetas de equipos de futbol

07:30 Goal dice que el Arsenal podría estar interesado en fichar a Sergio Ramos y «ha pedido que se le mantenga informado sobre las futuras conversaciones sobre el ex capitán del Real Madrid». The Times, Daily Telegraph y Daily Mail informan que las conversaciones contractuales entre las dos partes se han roto por el momento, dejando el futuro del capitán del club en el aire con dos años restantes en su contrato. El informe afirma: «Un mediocampista central es la principal prioridad del club después de que aseguraron la llegada de £ 13 millones al lateral izquierdo Junior Firpo de Barcelona este mes». 10:00 Según los informes, el Manchester City ha estado persiguiendo al lateral izquierdo del Sporting CP, Nuno Mendes, este verano y Record afirma que están preparando una oferta de 35 millones de euros. Atlético de Madrid, Manchester City y Juventus también son opciones, pero ningún club ha mostrado mucho interés a estas alturas. En caso de no conseguir club regresaría al Bayern Munich para un puesto directivo, según información del diario Bild. El centrocampista del Bayern de Múnich aún no ha acordado los nuevos términos de su contrato, que expira en 2022, y, según los informes, exige 20 millones de euros al año en salario, y el Bayern solo está dispuesto a darle la mitad.

12:20 Goal informa que el Bayern de Múnich está en conversaciones con el Barcelona sobre un acuerdo de cesión por Sergi Roberto. Busquets gana alrededor de 16 millones de euros al año en el club, mientras que Alba gana 13 millones y Roberto 10,5 millones. El club tampoco ha logrado llegar a un acuerdo sobre un recorte salarial con los jugadores veteranos Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto. Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente sudadera juventus amablemente visita el Web page. He hablado con el club y hay cosas que necesitamos fortalecer del equipo, necesitamos un delantero. El Daily Mail informa que Mikel Arteta ve al jugador de 24 años como un objetivo clave este verano tras la marcha del cedido Martin Odegaard al Real Madrid. 18:15 h. Llegó el día de la puesta de largo de Cristiano Ronaldo como nuevo futbolista de la Juventus. Incluido una chaqueta y un pantalón largo de entrenamiento para hombre.

Con la incertidumbre en torno al futuro de Paul Pogba, un movimiento por el internacional de Portugal podría ayudar al United a reforzar su mediocampo para la seguridad a largo plazo. Cuando ESPN lo contactó, una fuente del Manchester United confirmó que había existido «algunas discusiones» con respecto a Varane, pero agregó que no existe un plazo para una transferencia. Gil, que ha disputado tres partidos con la selección absoluta de España, se encuentra entre los 22 jugadores nombrados por el seleccionador español Luis de la Fuente para competir en los Juegos Olímpicos. El informe dice: «Se cree que ha habido interés en Saliba desde Inglaterra, Francia, España, Italia y Alemania, con Marsella, Newcastle United y Lille emergiendo como los principales contendientes para su firma. Se entiende que el internacional juvenil de Francia ha elegido al Marsella y el equipo de la Ligue 1 intentará ahora llegar a un acuerdo con el Arsenal, que no debería ser problemático». Atalanta tiene la opción de fichar al internacional argentino de forma permanente por 16 millones de euros como parte del acuerdo, pero el Tottenham está listo para saltar mientras discuten la transferencia del portero del Atalanta, Pierluigi Gollini. 08:00 El Sevilla ha acordado términos personales con Erik Lamela como parte de las negociaciones que el equipo español está teniendo con el Tottenham Hotspur sobre un intercambio entre el centrocampista argentino y el extremo Bryan Gil, según la agencia de noticias española EFE.

Hizo 29 apariciones, solo 10 como titular, con el Madrid la temporada pasada y se espera que abandone el Bernabéu este verano en busca de un tiempo de juego regular. Desde el primer día hasta ahora, superó las expectativas en términos de tiempo de juego y bienestar en el club, y está muy feliz. PSG mantiene su postura de que no hay manera que Mbappé deje el club, incluso siendo libre, pero su futuro estará fuera de las manos del club el siguiente verano — a menos que lo logren convencer de renovar. 07:00 El extremo del Real Madrid, Eden Hazard, ha sido ofrecido a su ex club Chelsea, según AS. 07:00 El Atlético de Madrid, campeón de La Liga, ha fichado el lunes al mediocampista argentino Rodrigo De Paul procedente del Udinese. 07:00 Tottenham ha entrado en negociaciones con el Sevilla para fichar al mediocampista español, Bryan Gil, según la radio COPE. Su contrato con el Sevilla se extiende hasta junio de 2023. A principios de este verano, Valencia se había acercado al Sevilla para fichar a Gil en un préstamo de una temporada con una opción de compra incluida en la oferta.

Un movimiento de los parisinos resumiría su propio reclutamiento de jugadores intensos este verano, el mediocampista se sumaría a jugadores como Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y el ex compañero de equipo del Liverpool, Wijnaldum. Roberto, de 29 años, jugó solo 15 partidos la temporada pasada y podría estar detrás de Sergino Dest y Emerson en el orden jerárquico como lateral derecho este año. El Leeds United de Marcelo Bielsa es el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios del lateral del Barcelona Junior Firpo, según distintas fuentes informaron a ESPN. Gallagher, de 21 años, se uniría al equipo senior, y Lewis Bate, de 18 años, fue agregado a su equipo sub-23 procedente del Chelsea a principios de esta semana por alrededor de £ 1,5 millones. Esto podría llevarlos al internacional Neves del Molineux y Portugal, que, según se informa, podría estar disponible por alrededor de 60 millones de libras, una gran diferencia con respecto a la tarifa de Rice.

Neves se unió al equipo de Molineux en 2017 procedente del FC Porto por alrededor de 15 millones de libras. Los datos recopilados por el Observatorio de Fútbol CIES la temporada pasada encontraron una edad promedio de 29,2 años, por lo que Palace tenía el equipo más viejo de la Premier League. Vieira ha reaccionado haciendo dos fichajes llamativos: el defensor Marc Guehi (21) de Chelsea por alrededor de 18 millones de libras y el centrocampista Michael Olise (18) del equipo del Reading. El delantero de dos metros tiene solo 24 años y su club lo valora en alrededor 40 millones de euros. Según los informes, el francés de 30 años gana alrededor de 36 millones de euros sin de impuestos al año, por lo que tampoco le interesará dejar eso. Estoy muy feliz de ser parte de este gran club que es el Paris Saint-Germain», dijo Donnarumma. «Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Entra y forma parte de nuestra comunidad y empieza a vivir una experiencia única. Ha disputado más de 100 partidos en la Premier League y también tiene experiencia en la Liga de Campeones de su etapa en el Porto. Los gigantes de la Premier League han estado negociando términos personales con Varane, pero aún no han comenzado las conversaciones con el Madrid para acordar una tarifa de transferencia.

El Chelsea tiene a Christian Pulisic, Mason Mount, Callum Hudson-Odoi, Hakim Ziyech, Kai Havertz y Timo Werner, quienes operan en las posiciones de avanzada, pero podrían estar interesados en traer de vuelta a Hazard si los términos son correctos. 09:30 Football Insider afirma que Heung-Min Son ha acordado un nuevo contrato para permanecer en Tottenham. 15:00 El Arsenal podría estar listo para darle salida a varios jugadores a medida que avanzan en su búsqueda por el fichaje James Maddison del Leicester City. Maddison ha impresionado a muchos desde que se unió a Leicester en 2018 procedente de Norwich City por poco más de 20 millones de libras esterlinas.

Remeras Manchester City Black 10 Aguero, 17 De Bruyne, Etc. Mendes, de 19 años, es uno de los mejores defensores jóvenes de Europa y, según los informes, el City ya ha presentado una oferta de 25 millones de euros, sudadera atletico de madrid y el contrato del internacional de Portugal está valorado en más de 50 millones de euros. La tarifa de transferencia requerida es de 60 millones de euros, pero es posible que los Spurs intenten hacer un intercambio de 30 millones de euros más Davinson Sánchez. Es un mercado especial y hay que usar la imaginación, quizás pensar en canjes, pero valoramos mucho a Antoine. Pero la ventana de transferencia recién está comenzando y hay un mercado para Griezmann. El sitio Transfermarkt le pone un valor de mercado al ex jugador de Rayados, de 30 millones de euros. Strootman, de 31 años, fichó por el Marsella procedente de la Roma por 25 millones de euros en 2018 tras haber tenido problemas para superar los daños en su ligamento cruzado anterior. Haaland, de 20 años, está valorado en 180 millones de euros por Dortmund antes de que entre en vigor una cláusula de rescisión de 75 millones de euros el próximo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *